El Gobierno de Morón celebró el Día de la Bandera

En la Plaza Alsina se celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en el que se desplegó una bandera de más de cien metros, confeccionada por la comunidad educativa del Jardín 904. También se presentó un show a cargo de la Escuela de Danzas “José Neglia”, y el cierre fue con una merienda patria que disfrutaron todas las familias.

El Gobierno de Morón celebró el Día de la Bandera, en un acto realizado en la Plaza Alsina, en la localidad de Villa Sarmiento.En la actividad principal, se inauguró el nuevo mástil de la plaza, donde todos los días será izada y arriada la bandera por personal del destacamento policial y por los jardines y escuelas que deseen realizarlo.

Durante el acto, se vivió un momento emotivo cuando se desplegó la bandera de más de 100 metros que realizó la comunidad educativa del Jardín 904 “José Pedroni” de Villa Sarmiento. Esta bandera fue desplegada por los vecinos y miembros de instituciones presentes, y bendecida por el párroco de la Iglesia del Rosario, Juan Bravo.

Como en cada actividad que se realiza en la localidad, la Feria de Emprendedores “Hecho en Villa Sarmiento”, participó de los festejos. Además, el club Rotary Villa Sarmiento, donó una nueva bandera para la Comisaría de Morón 5ta y el cierre estuvo a cargo de la Escuela de Danzas “José Neglia”, que bailaron tango y folclore y terminó con una merienda patria que disfrutaron todas las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.