Julio Zamora recibió a Tomás “el Polaco” Morando, campeón Supermediano de la Asociación de Boxeo Argentino

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con el vecino de Don Torcuato, quien agradeció el reconocimiento del municipio. El deportista defenderá dicho título el próximo 8 de septiembre, en el Hindú Club.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al campeón Supermediano de la Asociación de Boxeo Argentino (ABA), Tomás “el Polaco” Morano, vecino de Don Torcuato. El jefe comunal felicitó al boxeador por representar con responsabilidad y humildad al municipio y entregó una plaqueta en reconocimiento a su labor deportiva.

“El boxeo transmite muchos valores para la vida de cada ser humano. Tomás es un claro ejemplo de eso, porque mantiene un perfil educado y responsable por lo que hace. Ojalá pueda tener una carrera llena de éxitos y que continúe enalteciendo el deporte tigrense”, expresó Zamora.

Nacido en 1993, Morando comenzó su carrera profesional hace 3 años. Desde allí, conserva un invicto en sus combates de 11-0, 9 por la vía del nocaut. Su título Supermediano lo obtuvo luego de vencer a Alan Benítez, en el primer round. Dicha corona, la defenderá el próximo 8 de septiembre en el Hindú Club de Don Torcuato.

Luego de agradecer al intendente Zamora por el reconocimiento, “el Polaco” Morando señaló: “Tengo que seguir trabajando con los pies sobre la tierra, para continuar cumpliendo los objetivos que tengo de cara al futuro. Ojalá que los vecinos me puedan acompañar en mi primera defensa”.

Durante la reunión, en la que participaron el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti y el púgil Javier Maciel, se abordó la importancia de mantener al deporte como herramienta primaria para los jóvenes del distrito. En ese marco, el campeón destacó el trabajo del Municipio de Tigre en sus 17 polideportivos.

Al respecto, Federico Falcón, entrenador de Morando y Maciel, dijo: “Estos chicos trabajan incansablemente para ser los mejores en lo que hacen. Yo hago hincapié en que sean buenas personas, que encaren la disciplina con respeto y sacrificio”.

En el cierre del encuentro, el intendente entregó a los deportistas el libro institucional del distrito. Luego, posaron para una postal final, con el cinturón del campeón en manos de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.