A partir de agosto, los turnos para las licencias se obtendrán desde la web oficial

0
520

Sin espera, sin necesidad de madrugar y sin largas colas: a partir del 1 de agosto se podrá sacar turno on line para realizar cualquier trámite de licencia de conducir en la Dirección de Tránsito municipal.

El Municipio de Zárate aplicará el primer día del mes de agosto un sistema on line para quienes deseen solicitar un turno para sacar, renovar, actualizar o ampliar su carnet de conducir.

Los vecinos ya no tendrán que acercarse hasta la sede de 3 de Febrero N° 67 entre las 7 y 9 hs de la mañana para obtener un turno. Con sólo ingresar a licencias.zarate.gob.arpodrán elegir el día y la hora (de 7.30 a 11 hs con espacio de 15 minutos entre turno y turno) para realizar su trámite.

Si bien se trata de una sustancial mejora en la atención al vecino, el Departamento de Licencias recordó que los requisitos para realizar los trámites siguen siendo los mismos:

1) Documento de identidad (legible y en perfectas condiciones), fotocopia de primera, segunda y todas las hojas de cambio de domicilio aunque la pagina este en blanco. Ni cédula, ni tarjeta (excepto que sea el ultima DNI con sello plateado de seguridad).

2) Copia de la Licencia de Conducir de la parte de adelante y la parte de atrás.

3) Constancia de grupo sanguíneo (en el caso que no figure en la licencia anterior o que el que figure sea incorrecto y deba corregirlo)

4) Denuncia en caso de robo, hurto o extravió

5) En caso de renovación, ampliación de categoría, robo, hurto o extravío de la licencia que fuera de otro Municipio deberá presentar Certificado de Legalidad (que deberá tramitar en el Municipio que otorgo la licencia)

Más allá de esta novedad, el Municipio recomendó ingresar a www.zarate.gob.ar/?page_id=11203 para interiorizarse de todos los requisitos necesarios.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.