Gladys Florimonte se presentó con gran éxito en San Fernando

En el Teatro Martinelli, tradicional sala municipal de Victoria, se presentó el viernes 17 “Una Familia Especial” unipersonal protagonizado por Gladys Florimonte como Zulma, que presentó diversos personajes. Los vecinos lo disfrutaron a sala llena.

Mes a mes, el teatro Martinelli de San Fernando ofrece una cartelera de espectáculos de gran nivel a precio accesible y dirigidos a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos para disfrutarlos.

El viernes 17, subió a escena el unipersonal titulado “Una Familia Especial”, protagonizada por Gladys Florimonte en su conocido personaje Zulma, quien manifestó: “Estoy muy contenta, es la segunda vez que vengo acá; estamos a minutos de empezar. Este espectáculo es participativo, parte de un unipersonal con varios personajes, y Frutillita que es Zulma; la gente se va a divertir. ¡Qué bueno que las localidades estén agotadas! Agradezco a toda la gente y al Municipio de San Fernando por este teatro que es una belleza”.

El Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, Néstor Torchia, dijo: “Realmente, estamos muy contentos desde el Municipio por poder traer estos espectáculos muy conocidos como ‘Una Familia Especial’ con Gladys Florimonte, en el que presenta distintos personajes. Realmente, ofrecer al vecino de San Fernando una obra de primer nivel a costos muy bajos nos pone muy satisfechos”.

“Hoy estamos a sala llena, así que será un lindo espectáculo para que disfruten los vecinos. Además, el teatro está abierto a todos los artistas sanfernandinos; actualmente, con una muestra de artes plásticas de artistas vecinos del distrito. Tenemos distintas obras para las próximas fechas de canto y baile, así que los invitamos a que nos sigan por la página del Municipio www.sanfernando.gob.ar para que puedan ver toda la oferta teatral del Martinelli”, finalizó Torchia.

En cuanto a los espectadores, Carolina, vecina de San Fernando, quien concurrió con su amiga Débora, dijo: “Si no estuviera el teatro, habría que viajar, dos horas de colectivo porque no tenemos auto, así que está buenísimo. Y las obras son muy buenas”.

Silvana, otra sanfernandina, expresó: ”Nos parece bárbaro, y apostamos; por eso estamos acá apoyando. Me parece muy bueno para el público y el barrio que sean figuras populares, y también de aquellas que no lo son y tienen que abrirse camino, sobre todo los vecinos. Hay que promocionarlo más, pero hoy están las localidades agotadas, así que la gente acompaña”.

Y Marcelo, vecino de Victoria, que concurrió con su esposa, finalizó: “Me parece fantástico que existan lugares donde se puedan manifestar todas las expresiones artísticas, fomentarlo y que realmente la gente se sume a estas funciones con artistas populares como Gladys Florimonte y compañías de teatro que no tienen acceso a otros circuitos, y que son grandes descubimientos”.

Toda la información sobre la programación puede consultarse en la página www.sanfernando.gob.ar, o llamando al tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.