Zárate: Más de diez mil personas festejaron el Día del Niño

0

El Municipio de Zárate desarrolló de manera exitosa la jornada de festejo por el Día del Niño en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia con miles de familias.

Esta tarde, una gran cantidad de vecinos de diferentes barrios se acercaron a disfrutar del evento organizado por el Municipio que contó con muchas actividades para que los chicos disfruten el festejo del Día del Niño.

El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente junto a su equipo y recorrieron los diferentes lugares de juegos en la Plaza Italia.

Hubo actividades deportivas como básquet, fútbol-tenis y vóleibol. También hubo juegos inflables, stands de kermesse que daban números para participar de los sorteos, personajes itinerantes, maquilladoras, patio de comidas y artesanos.

Además, las familias que llenaron el Anfiteatro disfrutaron los shows de Los Musiqueros, el Mago Oscar Paz y el show de Shrek con Hernán Casanova.

Las familias estuvieron desde muy temprano y hasta el final ya que esperaron por los sorteos de bicicletas, tablets, parlantes, pelotas, entre otros premios.

El Intendente Cáffaro manifestó: “Lo más importante es la sonrisa de los niños, que puedan jugar y disfrutar de esta etapa que es la más linda y la que los marca para siempre”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.