spot_img
InicioSan IsidroDescuentos y promociones en comercios de Boulogne

Descuentos y promociones en comercios de Boulogne

Del 25 de agosto al 8 de septiembre vuelve “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona con ofertas y promociones especiales.

Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona, del 25 de agosto al 8 de septiembre vuelve “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa en la que comercios adheridos ofrecen importantes promociones a los vecinos.

Este programa, que es organizado por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente del Municipio en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales Ciudad de Boulogne, tiene adheridos a decenas de negocios comerciales que presentan diferentes tipos de descuentos a sus clientes, incluyendo combos de productos en belleza, gastronomía, indumentaria, calzado, librería y tecnología.

Los interesados en utilizar los descuentos y promociones deberán presentar un cupón que se puede descargar en: http://ftp.gestionmsi.gob.ar/material/Boulogne_Invita_125x170_08_CURVAS.pdf

También se puede retirar en la Delegación Municipal de Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) y la Oficina de Turismo (Av. del Libertador 16362, San Isidro).

Los comercios adheridos tendrán un cartel para poder identificarlos como participantes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -