San Fernando recibe obras de dibujo, pintura y grabado para el XXIV Salón Primavera 2018

0

El Municipio convoca a artistas de todo el país a participar en la edición 2018 del ya tradicional Salón Primavera. La recepción de las obras se realizará jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre en la Quinta El Ombú, sita en Libertador 600. La apertura del Salón -prevista para el miércoles 10 de octubre- contará con las obras seleccionadas.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a todos los artistas del país a presentar sus obras de dibujo, pintura y grabado que serán preseleccionadas para participar en la edición 2018 del Salón Primavera que se realizará en el Palacio Sans Souci.

Las obras se recibirán en la Quinta El Ombú (Libertador 600 – San Fernando) los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 11 a 16 horas.

Consultas en general pueden realizarse en artesvisualessanfernando@outlook.com.
El Palacio, sito en Paz 705 – Victoria, será el majestuoso escenario donde se exhibirán las obras seleccionadas por el jurado que integrarán el Salón Primavera 2018, que se inaugurará el miércoles 10 de octubre a las 20 horas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.