El Intendente Cáffaro a los vecinos del 6 de Agosto 2: “El compromiso es con ustedes que merecen vivir mejor”

0
120

El Intendente Osvaldo Cáffaro junto a su equipo de gobierno se reunió con los vecinos del barrio 6 de Agosto 2 para confirmarles que el Municipio realizará la obra de unificación del tendido de alta tensión con fondos propios.

Además, aprovechó el encuentro para felicitarlos por haber conformado una Asociación Civil que trabajará junto al Municipio en éste y otros proyectos.

Desde hace 10 días la entidad barrial ya cuenta con el reconocimiento municipal para que pueda participar de forma activa en los diferentes programas municipales.

“Esta organización barrial le dará voz a quienes hasta ahora no la tuvieron. Para nosotros es muy importante que estén organizados porque así es mucho más fácil resolver los problemas colectivos”, afirmó el jefe comunal.

El Intendente Cáffaro, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Pablo Giménez, el Subsecretario de Hábitat Jorge Longo, la Jefa de Gabinete Florencia Diez, el asesor letrado Horacio Henricot y concejales de Nuevo Zárate, señaló en primer lugar que se encuentran acopiados materiales para la realización de la obra cuyo valor histórico al año 2014 es de 18 millones de pesos y destacó que “que son para esa obra porque no hay otra obra igual”.

Luego agregó que el gobierno municipal decidió llevar a cabo la obra con fondos propios. “Será una gran inversión, el compromiso es con ustedes”, y añadió que en el barrio se construirá cordón cuneta.

Y en tercer lugar explicó que el Honorable Concejo Deliberante votó a favor una Ordenanza que aprueba la realización de la obra con fondos municipales. “El compromiso es empezar la obra y terminarla en 18 meses”, manifestó a los vecinos, y agregó: “Asumimos este compromiso ante el Concejo Deliberante, ante la Justicia y principalmente ante ustedes que merecen vivir mejor”.

“No podemos parar, tenemos que darle para adelante, ustedes con la fuerza que han tenido todos estos años, la entereza, la solidaridad y por sobre todas las cosas la humildad y la dignidad de tener y cuidar algo propio voy a seguir acompañando este proceso”, finalizó el Intendente.

Los vecinos se mostraron satisfechos tras escuchar al Intendente y haber podido preguntarle sobre todas las dudas que tenían. Por ejemplo, Víctor, después de la reunión sostuvo que “el Intendente brindó respuestas que fueron satisfactorias”. Mientras que Verónica indicó que el deseo de ellos es “salir a la calle y no ver más los cables”. Y Gustavo aseguró estar más tranquilo ya que ahora el Municipio los reconoció como barrio y los ayudó a crear la Asociación Vecinal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.