Cáffaro firmó contratos para infraestructura a través de Provincia Leasing

0

El Intendente Osvaldo Cáffaro y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el Municipio de Zárate.

Osvaldo Cáffaro destacó: “Lo que estamos obteniendo son módulos sanitarios para dos clubes de barrio, para un complejo polideportivo y módulos-oficinas para la ampliación de nuestro Hospital Intermedio René Favaloro”.

Por su parte, el Gerente General de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, manifestó: “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

De esta manera, el Municipio adquirió cinco módulos sanitarios y un conteiner-oficina que serán destinados a fortalecer la infraestructura de los clubes de barrio y el área de salud.

Los sanitarios irán al próximo Complejo Polideportivo que se realizará en el Velódromo Municipal y a los clubes Social Lima y Los Pumitas. Mientras que el conteiner-oficina será para ampliar el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.