spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateMunicipio hace crecer el Programa “El Básquet va a la Escuela”

Municipio hace crecer el Programa “El Básquet va a la Escuela”

El programa “El Básquet va a la Escuela” sigue creciendo. En este caso con la participación de los alumnos de la Escuela Media Nº 22 quienes disfrutan de una jornada a todo deporte los días lunes en el renovado gimnasio del Club Atlético Paraná.

La actividad está a cargo del profesor de la Dirección de Deportes Nahuel Pinto, junto al profesor del establecimiento escolar Nicolás Pérez. Juntos llevan a cabo una clase estructurada desde la entrada en calor y acondicionamiento físico a cargo del profesor Pérez, siendo Pinto el responsable del desarrollo de las actividades específicas del básquet.

El programa se encuentra en pleno desarrollo en la Escuela de Educación Media Nº 24, Escuela de Educación Básica Nº 11 y 33, Escuela de Educación Técnica Nº 1 y la Escuela de Educación Especial Nº 501.

Para la segunda quincena del mes de noviembre se prevé llevar a cabo una jornada integradora con la presencia de todas las instituciones escolares que participan del Programa, lo que va a dar un más que concurrido marco al cierre de “El Básquet va a la Escuela” para el presente año lectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares