spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCambiemos: "Preferimos financiar el Same o una reducción del impuesto a los...

Cambiemos: “Preferimos financiar el Same o una reducción del impuesto a los comerciantes antes que seguir financiando un equipo de básquet”

El concejal Marcelo Matzkin, de Cambiemos, ante el tratamiento del Presupuesto y las modificaciones a Ordenanza impositiva y fiscal declaró que “Tenemos la gran oportunidad de fijar prioridades. Tenemos la oportunidad de prever la llegada del SAME a nuestra Ciudad.

Tenemos actualmente un Fondo de salud que por sus montos puede financiar la llegada del SAME. Pero esta en el Municipio fijar esta prioridad. O preferimos mantener un equipo de Básquet o preferimos un servicio de emergencia para todos. Ambos son buenos. Pero el SAME es prioritario.”

Matzkin destacó que “también hay que buscar la forma de alivianar la carga impositiva sobre los comerciantes. Vamos a acompañar lo que consideremos correcto pero ya estamos dialogando para ofrecer alternativas constructivas.”

Para finalizar el edil zarateño dijo que “no es que estamos en contra del desarrollo de un equipo de básquet que también se financia con los convenios del municipio de “responsabilidad social empresaria”, sino que creemos que hay prioridades antes qué financiar con el dinero de los vecinos de Zárate y Lima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares