spot_img
InicioSan IsidroPropuestas para el fin de semana en San Isidro

Propuestas para el fin de semana en San Isidro

LA NUEVA LUNA EN BOULOGNE

Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, uno de los grupos más reconocidos de la movida tropical dará un show celebrando el  50º aniversario de Boulogne.

Fecha y hora: domingo 24 de agosto a las 17.

Lugar: Av. Avelino Rolón 2200, Boulogne.

En caso de lluvia se reprogramará.

 

RIBERA PARA CHICOS

El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro invita a todos los chicos, de 6 a 12 años, a que participen de un taller para que aprendan a reconocer algunas especies de aves y flora mientras recorren distintos ambientes naturales.

El cupo es limitado. Los chicos tienen una merienda incluida. La actividad es gratuita y para inscribirse hay que llamar al 4512-3125. Prismáticos, lupa y gorros son bienvenidos. Es este sábado 23 de agosto, de 14 a 17.30.

Además, como todos los fines de semana, el Parque (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre al público de 9 a 18. La visita guiada gratuita es a las 16. Cierra por lluvia o sudestada.

 

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

La propuesta Muebles de Caoba Añeja es una recorrida temática por el lugar. La actividad es gratuita. Es este sábado 23 de agosto, a las 16.

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre los sábados y domingos, de 14 a18. Más información en www.quintalosombues.com.ar.

 Quinta-Los-Ombues

JUEGOS CON LA VOZ EN EL MUSEO DEL JUGUETE

Para Escucharte Mejor es la propuesta para chicos –de 5 a 12 años– para que jueguen con la voz y los sonidos. Explorarán juguetes sonoros para hacer toda clase de ruidos; aparatos que permitirán a grandes y chicos divertirse, cambiar el tono de voz, sintetizadores que cambian de sonido de acuerdo a la luz que reciban y una “alfombra mezcladora” para jugar saltando con canciones, ritmos e instrumentos y re mezclar de manera interactiva canciones populares de varios artistas. Es el domingo 24 de agosto, a las 14.30. Más información al 4513-7900.

El Museo (Lamadrid 197, Boulogne) se puede visitar sábados y domingos, de 11 a 17. Entrada general: $2. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar

 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra puede visitarse de 14 a 17 en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

La Chacra – una hectárea en el medio de la ciudad – recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Además, todo el lugar está rodeado de plantas y árboles; y también tiene un jardín de mariposas.

Vacaciones-en-la-Chacra-San-Isidro-Labrador

MUSEO PUEYRREDÓN

Con entrada libre y gratuita, el Museo (en Rivera Indarte 48, Acassuso) abre al público los sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares