Propuestas para el fin de semana en San Isidro

0
280

LA NUEVA LUNA EN BOULOGNE

Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, uno de los grupos más reconocidos de la movida tropical dará un show celebrando el  50º aniversario de Boulogne.

Fecha y hora: domingo 24 de agosto a las 17.

Lugar: Av. Avelino Rolón 2200, Boulogne.

En caso de lluvia se reprogramará.

 

RIBERA PARA CHICOS

El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro invita a todos los chicos, de 6 a 12 años, a que participen de un taller para que aprendan a reconocer algunas especies de aves y flora mientras recorren distintos ambientes naturales.

El cupo es limitado. Los chicos tienen una merienda incluida. La actividad es gratuita y para inscribirse hay que llamar al 4512-3125. Prismáticos, lupa y gorros son bienvenidos. Es este sábado 23 de agosto, de 14 a 17.30.

Además, como todos los fines de semana, el Parque (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre al público de 9 a 18. La visita guiada gratuita es a las 16. Cierra por lluvia o sudestada.

 

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

La propuesta Muebles de Caoba Añeja es una recorrida temática por el lugar. La actividad es gratuita. Es este sábado 23 de agosto, a las 16.

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre los sábados y domingos, de 14 a18. Más información en www.quintalosombues.com.ar.

 Quinta-Los-Ombues

JUEGOS CON LA VOZ EN EL MUSEO DEL JUGUETE

Para Escucharte Mejor es la propuesta para chicos –de 5 a 12 años– para que jueguen con la voz y los sonidos. Explorarán juguetes sonoros para hacer toda clase de ruidos; aparatos que permitirán a grandes y chicos divertirse, cambiar el tono de voz, sintetizadores que cambian de sonido de acuerdo a la luz que reciban y una “alfombra mezcladora” para jugar saltando con canciones, ritmos e instrumentos y re mezclar de manera interactiva canciones populares de varios artistas. Es el domingo 24 de agosto, a las 14.30. Más información al 4513-7900.

El Museo (Lamadrid 197, Boulogne) se puede visitar sábados y domingos, de 11 a 17. Entrada general: $2. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar

 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra puede visitarse de 14 a 17 en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

La Chacra – una hectárea en el medio de la ciudad – recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Además, todo el lugar está rodeado de plantas y árboles; y también tiene un jardín de mariposas.

Vacaciones-en-la-Chacra-San-Isidro-Labrador

MUSEO PUEYRREDÓN

Con entrada libre y gratuita, el Museo (en Rivera Indarte 48, Acassuso) abre al público los sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar

SIN COMENTARIOS