El Municipio de Zárate trabaja en la transitabilidad de todas las calles

La Secretaría de Servicios Públicos municipal intensificó esta semana el mantenimiento de calles. Uno de los lugares donde se está trabajando es en Pellegrini desde Calle 58 hasta las vías del tren. También se trabaja en el ingreso al barrio La Esmeralda, en el barrio el Mangrullo y en Escalada.

Los trabajos consisten en nivelación, entoscado, ionizado y bacheo, según la arteria en la que se trabaje.

“El intendente Cáffaro me pidió que trabaje en la transitabilidad de todas las calles, en las asfaltadas con bacheo y tomado de juntas y articulando con Aguas de Zárate para la reparación de todas las pérdidas”, señaló el Secretario de Obras Públicas, Pablo Giménez, que también adelantó que “trabajaremos en forma conjunta con Aguas de Zárate en una licitación para arreglos y bacheo, que saldría en 60 días, por lo cual para mediados de año tendríamos la situación medianamente controlada”.

En bacheo ya se trabajó en Villa Massoni y está en marcha una licitación para el bacheo de calles en Villa Fox.

Finalmente, Giménez aseguró que dentro de este plan de trabajo para la transitabilidad, en las calles de tierra se trabaja acompañando “las obras de cordón cuneta que ya están llegando a 400 cuadras y estableciendo prioridades en los barrios que tienen zanjas”.

El funcionario explicó también que en algunos barrios se está trabajando de manera coordinada con los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.