Cáffaro: “Es un hecho de la democracia importante venir a rendir cuentas del año anterior”

Tras la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Osvaldo Cáffaro realizó una conferencia donde explicó los puntos más importantes del discurso.

En su 12° año como Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro destacó que el año pasado “se trabajó codo a codo con los concejales de cada bloque, quienes tuvieron una visión para con la ciudad muy importante”. Y también agregó: “Esta posibilidad de trabajo en conjunto no pasa en todas las ciudades”.

Además, Cáffaro afirmó: “Nos tomamos este tiempo y espacio porque es un hecho de la democracia importante venir a rendir cuentas del año anterior”.

En medio de un país en “crisis”, como Cáffaro se refirió en su discurso, manifestó: “Este año haremos una gran inversión y la mayoría será con fondos propios. Esto significa que administramos bien, que somos muy cuidadosos y esto nos va a permitir hacer muchos más programas y obras”.

Respecto a esta realidad económica y social, Cáffaro expresó: “Esto no es un país serio, la gente vive cada vez peor y los municipios también estamos cada vez peor. Igualmente seguiremos trabajando para los vecinos”.

También se refirió a los temas más importantes tratados en su discurso como las obras de infraestructura para el deporte, el transporte público y el traslado de los residuos sólidos urbanos al CEAMSE.

“Es una medida muy irracional y precupante tener que mandar a 90 kilómetros los residuos, es prácticamente quemar la plata. Los organismos de créditos y los gobiernos provincial y nacional tendrían que acompañarnos con un crédito para hacer una planta de tratamiento”. A pesar de esta situación, el Intendente se mostró confiando: “Soy optimista y lo vamos a poder destrabar”.

Por el lado del deporte, anunció: “Intentaremos avanzar con el velódromo, la cancha de hockey, la cancha de fútbol y el polideportivo, ya que el año pasado se nos cayeron las licitaciones por la suba del dólar. Ya abrimos el proceso para comenzar con los trabajos”.

Finalmente, Cáffaro sostuvo que con “respecto a la puesta en marcha del nuevo Sistema Integrado de Transporte, en estos días vimos que la frecuencia es muy buena y hemos tenido noticias favorables, nos merecíamos viajar mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.