spot_img
InicioVicente LópezSilvestre y la Naranja se presenta en vivo en Vicente López

Silvestre y la Naranja se presenta en vivo en Vicente López

En el marco del ciclo Vilo Vinilo, el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) abre sus puertas para recibir a Silvestre y la Naranja, una de las bandas de mayor renombre en la escena local de indie-rock en la actualidad, que brindará un show el próximo domingo 14 de abril a las 20 hs., con entrada gratuita.

La banda, formada en 2011, supo ser parte de grandes festivales junto a artistas y bandas internacionales como Metronomy, Sam Smith, Burt Bacharach, Happy Mondays, Buzzcocks y Connan Mockasin, durante la gira realizada por Inglaterra en 2014. A su vez, fueron parte del Festival Music Wins en 2016, en el que compartieron cartel con Primal Scream, Air y Mac DeMarco, entre otros. En 2017, formaron parte del Festival BUE junto a Gorillaz, Arcade Fire.

En 2018, lanzaron dos nuevos singles que formarán parte de un nuevo disco: “Todas Esas Tardes”, acompañado por un videoclip dirigido por Gerónimo Tanoira, y “Animales”. El 15 de febrero de 2019, la banda lanzó un tercer adelanto: “Hasta Desaparecer”. En la actualidad, Silvestre y La Naranja se encuentra pronta a concluir su nuevo material de estudio.

Las entradas se retiran antes de la función en la boletería del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares