Gran encuentro de las Escuelas Municipales de Fútbol y Hockey de San Fernando en el Poli N° 1

Más de 400 chicos y chicas de 6 a 11 años de edad disfrutaron de una tarde diversión y camaradería en la primera jornada de los Encuentros de Escuelas Deportivas, que tendrán lugar a lo largo de todo el año. “Gracias a la inversión realizada por la gestión del Intendente Andreotti y el aporte de todos los vecinos, al pagar las tasas tenemos instalaciones de primer nivel en los 10 polideportivos que contienen a miles de vecinos todos los días”, afirmó el Secretario de Educación y Deportes, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deportes, apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en 10 polideportivos, uno cada 20 mil habitantes.

Las Escuelas Municipales de Deporte realizan periódicamente encuentros inter polideportivos, donde cientos de familias comparten momentos de diversión y camaradería. La primera jornada anual tuvo lugar en el Poli N° 1, donde los chicos y chicas de 6 a 11 años de edad que practican fútbol y hockey pasaron una tarde inolvidable junto a sus amigos y sus familias.

Carlos Traverso, Secretario de Educación y Deportes, manifestó: “Tuvimos una hermosa tarde con el Encuentro de Escuelas de Fútbol y de Hockey de San Fernando. Se hizo la primera jornada, de muchas que vendrán a lo largo de todo el año. Fue en el Polideportivo N° 1 con cientos de vecinos compartiendo actividades. Son muchísimo sanfernandinos que aprovechan estar oportunidades para venirse a los espacios deportivos del Municipio a disfrutar.

Respecto al desarrollo de la actividad, explicó: “Los juntamos a todos los alumnos de las Escuelas Deportivas de Fútbol y Hockey para un día de camaradería, familia y diversión, en un entorno contenido y con instalaciones de excelencia. Vinieron desde los más chiquitos y los más grandes, que coparon las canchas mientras sus familiares los alentaron desde las tribunas”.

Por último, Traverso concluyó: “Gracias a la inversión realizada por la gestión del Intendente Andreotti y el aporte de todos los vecinos, al pagar las tasas tenemos instalaciones de primer nivel en los 10 polideportivos que contienen a miles de vecinos todos los días”.

Para informarse acerca de todas las actividades deportivas del Municipio ingresar a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.