Los sanfernandinos disfrutaron de inolvidable masterclass de fitness en el Parque Náutico

Con una gran concurrencia de vecinos, se realizó en el tinglado a orillas del río con el formato de clase abierta, libre y gratuita de Zumba, Ritmos Latinos, Zumba Fitness, Urban Dance, Stretching, Aerobox y Yoga, actividades que se practican en el cercano Polideportivo N° 10. “En este momento complicado del país, ver tanta gente disfrutando quiere decir que el Municipio está cerca del vecino, y ese es el objetivo del Intendente Luis Andreotti”, dijo el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

Mediante su Secretaría de Educación y Deporte, el Municipio lleva adelante una activa política deportiva como herramienta para la inclusión e integración social. Por ello, la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti realizó una importante inversión en infraestructura, que hoy cuenta con 10 polideportivos -1 cada 20 mil habitantes- donde los vecinos pueden practicar una gran diversidad de deportes, tales como los de “Fitness”.

El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, quien estuvo presente, dijo: “Muy contentos por esta actividad que el Municipio propone al vecino para que disfrute los espacios públicos. Hoy acá en el Parque Náutico, uno de los lugares más lindos de San Fernando donde tenemos la posibilidad de organizar este evento y que los vecinos nos acompañen; tener esta concurrencia hoy nos pone muy contentos, porque el trabajo hecho durante estos 7 años se ve reflejado en el acompañamiento del vecino”.

“Habrá muchas más actividades, proyectos e inversión en deporte, educación, cultura e inclusión social y contención para los vecinos. En este momento complicado del país, ver tanta gente disfrutando quiere decir que el Municipio está cerca del vecino, y ese es el objetivo del Intendente Luis Andreotti”, concluyó Traverso.

En tanto, Jessica Radosta, Directora del Poli 10, destacó: “Los vecinos se acercaron, hubo mucha concurrencia, y estamos muy contentos por esta mañana diferente, divertida, con varios ritmos, mostrando un poco las actividades que hacemos en el Polideportivo. Esta fue la primera prueba que hicimos, y funcionó. La idea es que sigamos haciendo Masterclass para que todos puedan disfrutar una mañana distinta y conocer también el mundo del Fitness”.

“Nosotros y los vecinos estamos muy contentos, porque cada vez se suman más a conocer actividades que quizá no hay en otros lugares. Y ahora también contamos con otra actividad que se está haciendo acá en el Parque Náutico de Patín, donde nenas y nenes se han acercado y que empezó a funcionar muy bien”, finalizó Radosta.

En cuanto a las asistentes, Lisa, del Poli 7, dijo: “Es genial porque nos da la oportunidad de pasarla bien junto con las chicas, los profes que son geniales. Es muy bueno. Aparte nos vamos conociendo con las chicas de los otros Polis, porque venimos a casi todas las Masters, y vamos haciendo amistades”.

Olga, del Poli 6, destacó: “Me encanta compartir y más en este lugar, que es espectacular”. Y su compañera Yolanda agregó: “Esto es realmente buenísimo, y tienen que hacerlo más seguido”.


Y Carolina, profesora del Poli 6, dijo: “La verdad que ellas están siempre predispuestas a pasarla bien, siempre nos divertimos. Hoy vengo a subir al escenario, pero a la vez quise estar con las chicas, porque la pasamos bárbaro”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.