Andreotti recibió a Juan Debandi, precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el precandidato a sucederlo, el Diputado Provincial Juan Andreotti, mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal con el aspirante a Jefe Comunal de 3 de Febrero, Juan Debandi. Allí compartieron experiencias en gestión municipal. Estuvieron presentes los precandidatos a concejales de San Fernando, Santiago Aparicio, y de 3 de Febrero, Diego Achili; y a Diputado Provincial, Matías Molle. Visitaron las instalaciones del Centro de Operaciones, el Poli N° 8 y la Posta Policial de Acceso Norte.

A tres semanas de las PASO, la exitosa gestión comunal de Luis Andreotti en San Fernando continúa compartiendo experiencias en gestión con diversos referentes y candidatos del espacio político que lidera a nivel nacional Alberto Fernández, el Frente de Todos. A las recientes visitas de los integrantes de la fórmula para la gobernación -Axel Kicillof y Verónica Magario- se suman las de aspirantes a concejales; jefes comunales; y diputados provinciales y nacionales de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el Diputado Provincial y precandidato a sucederlo, Juan Andreotti, recibieron al aspirante a Jefe Comunal de 3 de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi. Tras una reunión en el Palacio Municipal, recorrieron Centro de Operaciones (COSF), el Poli N° 8 y la Posta Policial de Acceso Norte para intercambiar experiencias en gestión municipal.

“Estuvimos halando de un motón de temas de gestión y experiencias realizas en el Municipio con un gran resultado a lo largo de este tiempo. En el Centro de Monitoreo tenemos en funcionamiento 1.000 cámaras de seguridad. San Fernando es el distrito donde hay mayor cantidad de dispositivos por kilómetro cuadrado y por habitante. Estas experiencias a replicar sumado al conocimiento que Juan tiene sobre cada uno de los barrios de 3 de Febrero, creemos será algo muy bueno para su ciudad”, explicó el legislador bonaerense Andreotti.

En relación a la política deportiva desplegada, señaló: “Hoy San Fernando cuenta con 1 polideportivo cada 20 mil habitantes. Hoy en cada uno de los barrios, la mamá puede ir con su hijo de la mano y que permita que cuando ella está trabajando. Cuando hablamos de seguridad, no solamente hablamos de las cámaras, patrulleros y móviles, sino también en la contención social en cada uno de nuestro barrios. Es el resultado de invertir en deporte y educación”.

Por su parte, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente, Juan Debandi, destacó la importancia del intercambio de ideas y el trabajo en conjunto. “Estoy muy agradecido porque la atención y el compromiso que hemos recibido para conocer este modelo municipal que funciona es muy importante. Vemos que cuando se trabaja fuerte y con mucha honestidad, se pueden lograr objetivos concretos”.

“Venir a conocer esta propuesta y el trabajo que se hace, y saber que hay todo un equipo armado para cuidar a los vecinos nos pone en perspectiva. Lo vamos a poder lograr trabajando en conjunto con los demás Municipios, y en este caso, con la gestión que va a seguir adelante Juan Andreotti en San Fernando”.

Estuvieron presentes en la recorrida el Presidente del HCD y primer precandidato a concejal por San Fernando, Santiago Aparicio; y los aspirantes a edil por 3 de Febrero, Diego Achili, y a Diputado Provincial por la Primera Sección Electoral, Matías Molle.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.