spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio festeja el Día del Niño en Zárate...

El Municipio festeja el Día del Niño en Zárate y Lima

Para el domingo, el Municipio de Zárate organiza diferentes actividades para celebrar el Día del Niño. Las mismas se realizarán en la Plaza Italia y en el Lima Football Club.

El Municipio invita a todos los chicos con su familia a disfrutar y celebrar el Día del Niño que se realizará el próximo domingo desde las 14hs en la Plaza Italia. Se presentarán los shows de Aladdín y Circo Alboroto y habrá patio de comidas, sorteos e inflables.

También, en el marco del Programa Costa Joven los equipos participantes realizarán la Kermesse que los chicos podrán disfrutar.

Por otro lado, con la organización de la Delegación de Lima y la Comisión Cultural, se festejará “Lima x los chicos 2019” desde las 11hs en el Campo de Deportes de Lima Football Club. Habrá golosinas y juguetes para todos los niños, sorteos especiales y una plaza blanda para los más chiquitos. Además, como todos los años, habrá un gran parque de juego con kermesse, inflables y juegos cooperativos.

El Municipio y las áreas organizadoras invitan a las familias a llevar la reposera y el mate para pasar el domingo y disfrutar de una nueva jornada del Día del Niño tanto en Zárate como en Lima.

En caso de lluvia, el festejo del Día de Niño de Zárate se trasladará al Mercado Witcel.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -