Zárate: Se encendió el arbolito de navidad de la Plaza Mitre

Por iniciativa del Municipio de Zárate, por 11° año consecutivo, se encendió el arbolito de navidad ubicado en la Plaza Mitre.

Gran cantidad de familias se acercaron a la plaza para sacarse fotos con Papá Noel y para ver sus propias esferas que ya lucen en el arbolito de Navidad.

Previamente, el Municipio proveyó de 156 esferas que fueron decoradas por 78 jardines, escuelas públicas y privadas, instituciones y vecinos que se acercaron al Festival por la Democracia y a la jornada de decoración que se llevó a cabo el lunes en la plaza Mitre. Todas ellas fueron colocadas para adornar uno de los pinos de la plaza.

Además, este año por primera vez se armó un pesebre en la plazoleta de calle 3 de febrero y Rivadavia.

El acto contó con la musicalización de la Banda Municipal y bendiciones a cargo del Padre Bruno Zárate de la Parroquia San José Obrero y de la pastora Inés Colman de la Cámara Pastoral de Zárate.

El Secretario de Obras Públicas Pablo Giménez agradeció a los vecinos que estaban presentes y añadió: “nosotros creemos en valores fundamentales que tienen que ver con el encuentro, la familia, la esperanza, el amor, la fe. Nosotros creemos que la familia tiene que disfrutar este momento, que es de diálogo, de encuentro y de paz”. “Que tengamos todos mucha paz y que esa paz la traiga esta navidad”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.