El Municipio de Zárate comenzó la perforación para una bomba de agua en Lima

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Aguas de Zárate y la Delegación de Lima, inició la perforación para la posterior colocación de una bomba en el barrio Sol y Paz tendrá como objetivo comenzar a solucionar la problemática del agua.

Las cuadrillas están realizando la perforación para la bomba en las calles 48 y 37 del barrio Sol y Paz. Esto permitirá en alrededor de 10 días, que es lo que tardará en estar operativa y energizada, la solución a los barrios Sol y Paz, 48 viviendas, Loteo Mateo, Nueva Esperanza, Los Pinos y 9 de Julio.

Esto permitirá que se bombeen 14 mil litros de agua por hora y de esta manera el Municipio comienza a dar respuesta tras el compromiso que asumió en la reunión que se llevó a cabo días atrás y que encabezó el Delegado José María Orlando con los vecinos de Lima.

1 COMENTARIO

  1. Excelente lo del nuevo pozo de agua en Lima. También es necesario que se atienda las necesidades en la ciudad de Zárate, porque desde hace mucho tiempo venimos sufriendo la baja en la presión del agua y no porque es verano, sino que en otras estaciones del año igualmente lo padecemos. Gracias. Jorge.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.