spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: último día de la Colonia Municipal inclusiva “Verano al Agua”

Zárate: último día de la Colonia Municipal inclusiva “Verano al Agua”

El Municipio de Zárate desarrolló esta mañana el último día de la colonia inclusiva “Verano al Agua” en el Campo Deportivo Municipal con alrededor de 500 asistentes.

La colonia de verano inclusiva finalizó con todas las expectativas cumplidas y la asistencia de una gran cantidad de niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidades provenientes de diferentes barrios de la ciudad.

El subsecretario de Promoción Social Walter López quien estuvo acompañado por la Secretaria Jefa de Gabinete Doctora Florencia Diez y por la Subsecretaria de Abordajes integrales e inclusión Social Alejandra Castaño remarcó que la colonia de verano se llevó a cabo de manera gratuita. Allí, adultos mayores, niñas y niños y personas con discapacidad disfrutaron tanto de la pileta de natación, como de las otras actividades deportivas.

Además, López valoró “las importantes acciones realizadas por la Secretaria de Salud del Municipio cargo de la Doctora Rosana Núñez, el área de Adultos Mayores, los Centros de Participación Municipal y el trabajo de las Unidades del Sistema Integrado de Transporte quienes estuvieron a disposición de los cuatro Centros de Participación Municipal (CEPAM) y de los chicos de diferentes barrios para que puedan tener como transportarse hacia la colonia”.

“Esperamos continuar desarrollando este programa que ha sido una fuerte política del Intendente Osvaldo Cáffaro, la familia confió nuevamente en el equipo anotando a sus hijos y esperamos que lo hayan disfrutado como todos los años”, agregó el subsecretario de Promoción Social.

Además, López afirmó: “Tratamos de dar diversidad y pluralidad para que todos participen y aprendan a trabajar en grupo”.

El Programa inclusivo “Verano al Agua” también tuvo ajedrez, fútbol, básquet, vóley, hockey, atletismo y natación, entre otros deportes, y sobre todo muchas actividades recreativas aprovechando los espacios verdes del Campo Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares