spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateContinúa el Ciclo Canciones al Río: nueva edición de Roda de Samba

Continúa el Ciclo Canciones al Río: nueva edición de Roda de Samba

El Municipio de Zárate llevará a cabo el Ciclo de Canciones al Río con una nueva edición de Roda de Samba a cargo de Todo Mundo é Bamba. Será el próximo domingo 1 de marzo desde las 20hs en el ex Galpón de la Aduana “Negro de la Riestra”, terraza al río con entrada libre y gratuita.

El Ciclo “Canciones al Río” es un encuentro mensual de cantautores, donde se presentan en formato acústico diferentes artistas locales mostrando sus composiciones o reversiones.

Por tercera vez llegará Roda de Samba, un típico encuentro de la cultura basada en la tradición musical de Brasil. Este ritual conjuga la música, la danza y la poesía. Tiene Su origen a mediados del siglo XIX.

“Todo Mundo é Bamba” está formada por músicos cultores del estilo que llevan varios años tocando en las rodas de samba de C.A.B.A y que se reunieron para poder llevar la samba más cerca de su lugar de residencia.

Los integrantes son: Carolina Hunt en la voz, Nancy Del Valle en Voz y pandeiro, Conceição Soares en Surdo, Tan Tan, Pandeiro y Cuica, Sebastián Chaparro en Surdo, Tan Tan y repique, Fernando Muzante en Guitarra, Juanja Bustos en Cavaquinho, Sergio Burian en Flauta traversa y Gonzalo Fernandez en Trombón.

El grupo interpreta samba de raíz en un recorrido de más de 100 años incluyendo autores como Cartola hasta los más actuales como Arlindo Cruz y Toninho Geraes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -