El Municipio de Zárate comenzó a trabajar en un Centro de Aislamiento

El Municipio de Zárate y por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro dio comienzo a las tareas en donde funcionaba el Hogar de Ancianos para reacondicionarlo y asì lograr que funcione como un Centro de Aislamiento frente a la pandemia del COVID-19.

Los Abuelos y abuelas que se encontraban en el lugar fueron trasladados, previo consenso con sus familiares y luego de un control estricto de salud a cada uno al Hogar San José de la Providencia de Lima. Tras la relocalización, el Municipio inició las obras para la creación de un Centro de Aislamiento.

El Secretario de Desarrollo Humano, Darío Raffo, manifestó: “Las obras han comenzado rápidamente y vamos a estar acorde a la situación que está por venir. Es otra gran decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro”.

El lugar contará con 65 camas y a este Centro se le suma la Base Naval, que también actuará como Centro de Aislamiento. Por otra parte, el Municipio continuará haciéndose cargo de los abuelos que se encuentran en el nuevo Hogar.

“Desde el Municipio hemos tenido siempre un estado presente y en estas circunstancias se demuestra y refleja el trabajo que se realiza”, concluyó Raffo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.