spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCoronavirus: controles de precios e inspección de comercios en...

Coronavirus: controles de precios e inspección de comercios en Zárate

El Municipio de Zárate continúa llevando a cabo en las 24 horas del día todo su esfuerzo en las medidas de prevención, tal como lo dispuso el Intendente Cáffaro, controles e inspecciones para preservar la salud y cuidar a los consumidores del Partido de Zàrate.

En las jornadas del fin de semana, según contó el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, “se han realizado también controles de precios en distintos sectores donde hemos podido ver algunas subas que no estaban acorde”.

Estas tareas se desarrollaron en simultáneo con el resto de las medidas tomadas por el municipio durante todos los días como el control en los accesos, la limpieza y desinfección de espacios públicos, el control de los vecinos en cuarentena, entre otras.

“Estamos haciendo todo lo necesario y lo que está a nuestro alcance para cuidar al vecino”, afirmó el Secretario de Gobierno.

Y concluyó: “Lo principal es preservar la salud del vecino, iremos detrás de las medidas que manifieste el Gobierno Nacional y Provincial”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -