spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate informa que las tasas municipales...

El Municipio de Zárate informa que las tasas municipales sólo se podrán pagar vía Web

El Municipio de Zárate, informa que debido a las medidas de seguridad adoptadas en el marco de la lucha para prevenir y controlar al Coronavirus (COVID-19), y por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, se ha dispuesto que no se realice la distribución de las tasas municipales.

En este caso, se trata de la tasa de Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios y Prevención y Control (AHU) del período de abril de 2020, y por prevención ante la pandemia, se le pide a los vecinos que descarguen su boleta desde la Web del municipio. Las opciones para descargarlas son las siguientes: www.zarate.gob.ar o portal.zarate.gob.ar

A los usuarios, se les recomienda seguir los siguientes pasos: al ingresar en ambos sitios Web, cliquear en TASAS, luego Consulta de Deuda/Emisión de Comprobantes, y luego, seleccionar Usuario no Registrado. Allí colocar su número de inmueble y recién después de estos pasos, se le permitirá emitir e imprimir el recibo de ABL 2020-4.

Desde el municipio también se informa a la población que al fin de poder efectuar los pagos, se podrán realizar por Home Banking, por la red LINK o por Pago Mis Cuentas.

Otra posibilidad para abonar las tasas, es a través de la transferencia bancaria por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de Zárate, que es la sucursal 7103, al número de cuenta 504120/CBU Bloque N° 1:0140036/CBU Bloque N° 2, 0171030504120-4, y se recuerda que el CUIT de la Municipalidad es 30-64761194-6.

Por otro lado, desde el municipio, se recuerda y se aconseja tener presente que se envíe un correo electrónico al mail, ingresospublicos@zarate.gob.ar, para constatar que se haya realizado la acreditación de la transferencia, informando período y tributo abonado.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -