spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: se extienden por 150 días la prórroga para los vencimientos de...

Zárate: se extienden por 150 días la prórroga para los vencimientos de las Licencias de Conducir

El Municipio de Zárate informa que nuevamente se postergan los vencimientos de las licencias de conducir en nuestro partido. En línea directa con la disposición del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.), y en conjunto con la dirección de política vial que depende de la Provincia de Buenos Aires. Esta resolución, que se asemeja a otras normativas, se resolvió para afianzar la prevención contra la propagación del COVID-19.

Frente a la extensión de la cuarentena, se comunica a los vecinos de nuestro partido que se Prorrogan por el término de 150 (ciento cincuenta) días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio del mismo año, contados a partir de la fecha del plazo correspondiente, rectificando el plazo establecido oportunamente mediante la Disposición N° 11/20.

A partir de la fecha mencionada en el párrafo precedente, los Centros Emisores de Licencias de Conducir, deberían procurar la reducción de la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes y reforzar la difusión de las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en lugares visibles dentro de los espacios de atención al público.

En el marco por la emergencia sanitaria, es la quinta prórroga que se efectúa en 2020, con el objetivo fundamental de evitar que se expanda el coronavirus, tratando de eludir las aglomeraciones de personas en los diferentes distritos de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares