Cáffaro realizó la entrega de pulsadores de alarmas comunitarias

Cáffaro participó de una reunión virtual junto al Secretario de Seguridad Ciudadana Alejandro Cimiotta, el Secretario de Gobierno Dr. Juan Manuel Arroquigaray y el presidente del HCD, Ariel Ríos, en la misma estuvieron presentes vecinos referentes de Sociedades de Fomento de diversos barrios del Partido. Dicho encuentro se realizó con el fin de anunciar por parte del municipio, la entrega de pulsadores de alarmas comunitarias que el Departamento Ejecutivo municipal, había colocado con anterioridad, en cada sector.

En esta primera etapa, de varias que se realizarán, la entrega de pulsadores anunciada se materializó en: Juana María, Barrio Mitre, Agua y Energía, Meteor y Covepam VI.

Las alarmas comunitarias permiten la integración, participación e interés del vecino, ya que se trata de un sistema de alerta sonora que cada persona puede activar ante la sospecha o la visualización de un delito.

“Este sistema cuenta con un identificador de domicilio para que cualquier vecino pueda visualizar desde donde se está realizando el pedido de ayuda. Esta importante herramienta cuenta, además con la correspondiente batería que mantiene vigente la operatividad del equipo durante unas 48 horas, en los próximos días continuaremos con la colocación de alarmas comunitarias y entrega de pulsadores en numerosos barrios del partido, como nos pidió el Intendente Cáffaro” expresó el secretario de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.