Zárate: se entregó acta de pre adjudicación de lote con Servicios a una familia en situación de vulnerabilidad

El Intendente Osvaldo Cáffaro cumplió con el compromiso que había asumido con una vecina que tiene a su cuidado a menores de edad y quien padece de una discapacidad visual, con el deseo de que pueda cumplir el sueño de su casa propia.

En esta entrega se hizo presente en representación del Intendente Cáffaro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, la Secretaria Jefa de Gabinete, Dra. Florencia Diez, la Secretaria Privada Lilian Burroni, y la concejal Tania Caputo del Bloque del Frente de Todos.

Tras la entrega del acta de pre adjudicación, la Jefa de Gabinete manifestó:
“el intendente le había dado su palabra a la vecina y su familia, ellos estaban atravesando un momento muy difícil, y hoy estamos concretando el compromiso. Seguiremos acompañando a nuestras vecinas y vecinos en cada política pública que se impulse desde el estado municipal, ese es el objetivo planteado desde el inicio de esta gestión, principalmente en el tema del Hábitat”.

El Programa de Lotes con Servicios es una política pública impulsada por la gestión de Osvaldo Cáffaro desde el 10 de diciembre de 2007, momento en el que se volvió a poner en funcionamiento el área de Hábitat municipal, en donde existe un registro único de la demanda que el municipio continúa atendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.