spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: cronograma de recolección de residuos por el feriado...

Zárate: cronograma de recolección de residuos por el feriado del lunes

El Municipio de Zárate informa que, debido al feriado del día lunes 12 de octubre de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la Empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate.

Se comunica que, aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, el día domingo 11 de octubre, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 12 de octubre, desde las 20:00 hs.

En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, el día lunes 12 de octubre, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día martes 13 de octubre, a partir de las 5:00 hs.

Los que tienen la recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes, el día lunes 12 de octubre, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 14 de octubre, a partir de las 05:00 hs

La empresa ENTRE informa que NO se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -