spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate informa que salió de funcionamiento una bomba de...

El Municipio de Zárate informa que salió de funcionamiento una bomba de agua en Av. Antártida Argentina

La Municipalidad de Zárate, a través de la SAPEM Aguas de Zárate, informa a la comunidad que quedó fuera de servicio una bomba de agua ubicada sobre Av. Antártida Argentina en barrio Puerto del Sol.

El desperfecto producido en la misma, provocó la reducción del caudal de agua potable en la zona, por ello, las cuadrillas se encuentran trabajando arduamente para poder reestablecer el servicio lo más pronto posible.

SAPEM Aguas de Zárate pide disculpas a los vecinos por los perjuicios ocasionados y comunica que se está trabajando para su rápida reparación y puesta en marcha. Se estima que en el día de hoy se estaría normalizando el servicio de agua.

Se informa también que, para mejorar la presión de agua en el partido de Zárate, se continúa trabajando en la reparación de pérdidas de agua y controlando los pozos que salen de servicio por problemas de tensión.

Asimismo, se inició un proceso licitatorio para la realización de nuevas perforaciones de red de agua potable. Se prevé realizar dos nuevos pozos en la ciudad de Zárate y uno en Lima y recientemente y se cerró una licitación para la compra de 18 bombas nuevas que permitirá cambiar las existentes por otras de mayor potencia.

Estas acciones son de gran importancia ya que permitirán mejorar la provisión de agua de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares