spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: cronograma de recolección de residuos por los feriados...

Zárate: cronograma de recolección de residuos por los feriados del 15 y 16 de febrero

El Municipio de Zárate informa, qué, debido a los feriados del día lunes 15 de Febrero y martes 16 de Febrero de 2021, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la Empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate.

Por lo tanto, se comunica, que aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, NO deberán sacar las bolsas el día domingo 14 de Febrero, el servicio volverá a la normalidad el día lunes 15 de Febrero, desde las 21:00 hs.

En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, NO deberán sacar las bolsas el día lunes 15 de Febrero, el servicio volverá a la normalidad el día martes 16 de Febrero, a partir de las 5:00 hs.

Los que tienen la recolección de residuos diurna los días lunes, miércoles y viernes, NO deberán sacar las bolsas el día lunes 15 de Febrero. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 17 de Febrero, a partir de las 05:00 hs.

Los que tienen la recolección diurna los días martes, jueves y sábados, NO se verán afectados, y se mantendrá el servicio como opera habitualmente estos días.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -