spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate advierte sobre la Prohibición de...

El Municipio de Zárate advierte sobre la Prohibición de alquilar o poner a la venta lotes con servicios adjudicados por el Estado

El Municipio de Zárate advierte sobre la publicación de diversos avisos publicitarios que se han registrado en el último tiempo, en donde se ofrecen para la venta terrenos que aún no poseen la aprobación municipal ni provincial o cuyo objetivo es estafar a vecinos que se acercan a informarse interesados en la compra o alquiler del mismo.

Ante esta situación, se advierte que cualquier transacción que se lleve a cabo en terrenos adjudicados por el Municipio es irregular y sin ningún valor legal, por lo cual estado deberá proceder a la desadjudicación del lote, ya que esta acción es considerada un delito.

Debido a la reiteración de este tipo de acciones inescrupulosas, la Secretaria de Hábitat revisará cada uno de los loteos que se están ofreciendo a la venta para certificar que están dentro del marco de la Ley.

Ante reiteradas consultas respecto de publicaciones de ventas de lotes, el municipio informa que: Aquellos terrenos que tengan “CARPETA DE ADJUDICACION” pertenecen a los programas de “Lotes con Servicios” de la Municipalidad de Zárate, los cuales no pueden ser vendidos, cedidos de manera parcial o total, permutados, o entregados en comodato, locación, sub-locación y/o préstamo de manera particular. Tiene que ser habitado exclusivamente por los titulares y su grupo familiar.

Quienes sean parte en dicho accionar ya sea de manera directa o como intermediario (publicaciones), tendrán consigo consecuencias penales.

A través de esta comunicación oficial el Municipio de Zárate busca desalentar usurpaciones, negocios inmobiliarios clandestinos y que vecinos de nuestro partido sean estafados por estas prácticas ilegales.

Se comunica, además, que el único medio para adquirir de manera legal esos terrenos, es siendo PRE ADJUDICADO por el Municipio, para ello, deben estar previamente inscripto en el Registro Único de la Demanda, en la Secretaria de Hábitat. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al: Cel/WhatsApp: (03487) 654699 o vía e-mail: habitat@zarate.gob.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -