spot_img
InicioOtros MunicipiosZáratePlan de Mejoramiento Integral: Municipio realizó la reparación de calles en distintos...

Plan de Mejoramiento Integral: Municipio realizó la reparación de calles en distintos puntos del distrito

La Municipalidad de Zárate informa a través de la Secretaría de Servicios Públicos, que en los últimos días se realizaron varias tareas de limpieza, reparación, ionizado y bacheos de hormigón en distintas calles, dentro del plan de mejoramiento focalizado en los barrios del partido.

En Barrio María Auxiliadora, se trabajó sobre las calles 48, 50, Berutti, General Paz, Suipacha, Manuel De la Torre, en el mejoramiento de empedrados e ionizado.

Mientras que, en La Florida, se trabajó en el entoscado e ionizado de las calles 1, 2, 4, 6 y 15.

De esta manera se mantiene la reactivación y la fuerte presencia del Municipio, en el marco de las acciones planteadas por el Intendente Osvaldo Cáffaro, en lo que respecta al mantenimiento de la vía pública, que además incluye tareas de tomado de juntas, ionizado, limpieza de microbasurales y tareas complementarias.

También hubo tareas de ionizado y mejoramiento en los barrios Alberto, Orsi y Casuarinas, en casi todas las calles, desde Alfonsina Storni hasta la 8, y en varias arterias de Villa Nueva.

En las últimas horas se observaron a las cuadrillas municipales en barrio VIZA, donde se prepararon las calles y se procedió a la limpieza, para hacer mañana el ionizado correspondiente.

También el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabajó en el plan de bacheo de hormigón, en la calle Pividal entre Mitre y Castelli, en Marimón al 1200, en Máximo Paz al 500, en Pintos al 1300, en Aristóbulo del Valle, entre Pintos y Mitre (donde también hace unos días se concluyó la reparación de pérdidas de agua) y en la Avenida Mitre y Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares