spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl intendente supervisó el congelamiento de precios  

El intendente supervisó el congelamiento de precios  

En el marco de la medida establecida por la Secretaría de Comercio Interior, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el intendente Osvaldo Cáffaro participó del operativo de control de precios de productos de consumo masivo. 

Esta mañana, el jefe comunal acompañado de funcionarios de la secretaría de Gobierno, de la secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, recorrió las instalaciones del supermercado Carrefour, a fin de constatar que se esté aplicando la medida dispuesta por el gobierno nacional.

La misma, establece la fijación temporal de precios máximos de venta al consumidor para todos los productores, comercializadores y distribuidores de 1.432 productos de consumo masivo en todo el territorio nacional, y dispone retrotraer los precios de los productos en cuestión al 1 de octubre pasado y mantenerlos vigentes hasta el 7 de enero de 2022. Asimismo, tiene como finalidad alcanzar la estabilización de los precios de los productos que conforman la canasta de consumo de los hogares y lograr una protección integral del consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares