Cámaras de seguridad en San Isidro: detuvieron a cinco delincuentes

0
209

Gracias a la ayuda del Centro de Monitoreo, los móviles del Patrullaje Municipal lograron interceptar a cinco hombres que habían robado en una pizzería en San Isidro.

Gracias a la acción del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal lograron detener a cinco delincuentes.

El hecho comenzó cuando, a través de un llamado al 911, desde el Centro de Monitoreo de San Isidro fueron alertados de que tres hombres, escoltados por dos más que los esperaban en una camioneta bordó Ford Eco Sport, robaron en la “Pizzería Cala”, ubicada en Av. del Libertador y Roque Sáenz Peña, San Isidro.

Camaras-Detencion-delincuentes-A

Instantes después, desde una de las 1.030 cámaras distribuidas en el Partido, observaron al vehículo escapar por Av. del Libertador, en dirección a Paraná.

Inmediatamente, los móviles comunitarios comenzaron a perseguirlo y se puso en marcha un operativo cerrojo.

A la altura de Av. del Libertador y Pueyrredón, los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Cuarta de Martínez.

Se logró incautar un revolver Colt calibre 38 con municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares, varios documentos de identidad y licencias de conducir, bebidas alcohólicas, billeteras, carteras, sobres con propina, una tablet y un gps. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

SIN COMENTARIOS