spot_img
InicioTigreBotón de pánico en colectivo en Tigre detiene a un pasajero agresivo

Botón de pánico en colectivo en Tigre detiene a un pasajero agresivo

Un joven fue detenido luego de producir disturbios arriba de un interno de la línea 721, en Troncos del Talar. Estaba ebrio y llevaba marihuana entre sus pertenencias.

Todo comenzó cuando el Centro de Operaciones Tigre recibió un Alerta de un botón de pánico del interno 62 de la línea 721. A través de las cámaras de seguridad del municipio, se logró detectar al colectivo circulando por la calle Independencia, pasando por el puente Taurita y tomando la calle Juan B. Justo.

10

Consecuentemente, se dio alerta a los móviles de apoyo comunitario y de CPC, quienes acudieron al lugar para interceptar al colectivo y ver qué era lo que ocurría en su interior. Uno de los móviles del Centro de Operaciones Tigre, lo interceptó y se entrevistó con el chofer, quien señaló a uno de los pasajeros comentando que el mismo estaba produciendo daños en el interior y los pasajeros tenían miedo por verlo alterado.

13

Luego, se identificó al ciudadano y se lo revisó. El mismo estaba agresivo y el personal policial sintió aliento etílico en el individuo. Además, se incautó de su bolsillo del pantalón picadura de marihuana.

El joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares