spot_img
InicioPolíticaMassa sobre los Planes Sociales: “Nadie le va a...

Massa sobre los Planes Sociales: “Nadie le va a robar a la gente lo que le es propio”

El precandidato presidencial visitó Villa La Cárcova, en San Martín, junto al intendente local Gabriel Katopodis y especialista en Derechos Humanos, Santiago Cantón. Tras dialogar con vecinos del barrio e integrantes del jardín maternal Tren Blanco, Massa afirmó que “viene la Argentina del crecimiento para luchar contra la pobreza y la de la educación para pelear por la inclusión”.

Sergio Massa visitó esta tarde el distrito de San Martín, donde recorrió la Villa La Cárcova y se acercó al jardín maternal Tren Blanco, en José León Suárez, acompañado por el intendente local Gabriel Katopodis y el especialista en Derechos Humanos y ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Santiago Cantón.

05052015-DSC_7199

Allí, Massa expresó: “Visitamos Cárcova, charlamos con los vecinos, escuchamos a mujeres que dejan a sus hijos que en jardines maternales para ir a trabajar, en un país en el que no está pensado donde pueden dejar las mujeres a sus hijos a la hora de  ir a trabajar. Se habla de la igualdad en términos de género, de derechos, pero lo cierto es que tenemos una enorme carencia en aquellas mujeres que quieren ir a trabajar y que tienen que andar pagando quien les cuide a sus hijos”.

05052015-DSC_7005

Asimismo, el líder del Frente Renovador destacó en relación a los Planes Sociales: “Nadie le va a robar a la gente lo que le es propio. Queremos darle tranquilidad a las mamás que tienen su programa social, su asignación universal, su jubilación, que les mienten sistemáticamente diciendo que en el cambio lo van a perder. Queremos decirles que se queden tranquilas, van a tener por ley la asignación y el programa social, van a seguir teniendo la jubilación, porque la hicimos juntos y la van a tener mejor, sin inflación y protegida por ley, para que nadie les pueda robar el derecho para que no dependan de ningún puntero político y que no pase como está pasando hoy, que lo quieren tomar como rehenes y transformarlos en militantes políticos obligados”.

“Argentina no va a retroceder con ajuste. La Argentina que viene debe abrazar a los que menos tienen, viene la Argentina del crecimiento para luchar contra la pobreza y la de la educación para pelear por la inclusión”, finalizó Massa.

05052015-DSC_6978

Por su parte, Katopodis, señaló: “El hecho de que después de 12 años siga habiendo en la Argentina barrios, villas y asentamientos precarios con tantas necesidad, significa que ni el Gobierno Nacional ni el Provincial pudieron todavía urbanizar, ni generar políticas potentes, profundas y serias de inclusión. Lo que ellos no pudieron hacer, nosotros vamos a hacerlo cuando seamos gobierno”.

“Vamos a urbanizar a partir de llegar a estos lugares con agua potable, cloacas, viviendas, derechos y ciudadanía para que la gente de estos barrios pueda sentir que es parte de un proyecto de país”, completó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -