Bossio recorrió Villa La Cárcova con el Padre Pepe y dijo que para gobernar la provincia se necesita “gente comprometida”

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Diego Bossio, visitó Villa La Cárcova junto al padre Pepe Di Paola, con quien dialogó sobre las políticas de inclusión, y aseguró que “para gobernar la provincia de Buenos Aires necesitamos a gente comprometida y por eso vamos a gobernar desde acá, con el pueblo”.

Durante su recorrida por ese barrio del municipio massista de San Martín, el titular de la ANSES aseguró: “Nos duele mucho venir al barrio La Cárcova. Yo quiero que mejoremos las condiciones de vida de muchos vecinos y para eso hay que trabajar y tener sensibilidad”, remarcó.

En referencia a la actividad del Padre Pepe, Bossio consideró que “el compromiso del Padre Pepe es un ejemplo de lucha por la inclusión de los jóvenes en situación de riesgo. Él ha trabajado sin cesar por los más necesitados promoviendo la solidaridad y haciendo una verdadera opción preferencial por los más pobres, como pedía el Padre Mugica”, destacó.

Luego, el dirigente peronista tandilense realizó una caminata por el barrio acompañado por el precandidato a intendente de San Martín por el FpV, Germán Cervantes, con quien visitó el comedor Los Pitufos.

Bossio también recorrió junto a dirigentes locales las mesas de difusión partidaria ubicadas en distintas calles y áreas peatonales de San Martín.

Al finalizar la jornada en el municipio conducido por el intendente Gabriel Katopodis, el titular de la ANSES participó de la inauguración del local de Cervantes, quien preside el PJ de ese distrito.

Durante la inauguración de la sede partidaria, Bossio afirmó que “acá están los militantes, a los que les duele lo que pasa en el barrio. No venimos a que las cosas pasen, venimos a que mejoren. Cuenten conmigo para pelear por lo importante, para cambiar lo que muchos no quieren cambiar y recuperar San Martín”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.