Referentes del Frente Renovador criticaron duramente a Mauricio Macri

0
192

Cuatro referentes del Frente Renovador a nivel nacional coincidieron en criticar duramente a Mauricio Macri por su negativa a confluir en una gran interna opositora, lo cual “le asegura la continuidad al cristinismo en las próximas elecciones nacionales”.

Casi en simultáneo, el diputado Alejandro Snopek de Jujuy, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse de Tucumán, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz y el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, criticaron duramente a Mauricio Macri por su sectarismo.

En este sentido, Snopek manifestó: “Creemos que es una mirada egoísta desde el Puerto de Buenos Aires al negarse a contribuir a la unidad de la oposición”.

alejandro-snopek-massa

Por su parte, Vargas Aignasse añadió: “Su actitud pone en riesgo las chances electorales en cada provincia y le asegura la continuidad al cristinismo en la nación en la próximas elecciones”.

14587_16124_GERONIMO_VARGAS_AIGNASSE.

Sáenz sostuvo: “La única chance que tenemos los más de 60% de los argentinos de lograr un cambio de gobierno en octubre, es unir a la oposición en una gran PASO”.

fuertes-adrian-candidato

Finalmente, el entrerriano Adrián Fuertes expresó: “Tenemos que replantear los acuerdos provinciales, la UCR y el PRO convocan al FR y Massa donde les conviene y después no quieren unir a la oposición contra le gobierno nacional. Sólo les interesa las mezquindades provinciales. A este paso, es imposible armar una fuerza nacional que venza al kirchnerismo en octubre”.

SIN COMENTARIOS