La Policía Local ya detuvo a más de 850 delincuentes y secuestró más de 750 vehículos

0
208

Desde su puesta en marcha hace más de tres meses, la nueva Policía Local muestra día a día su operatividad y merced a sus labores preventivas contra el delito logró hasta el momento la detención de 854 delincuentes vinculados a diferentes ilícitos.

Con el egreso de 164 nuevos efectivos de la Academia de Ituzaingó, la flamante fuerza funciona en doce distritos de la Provincia, donde efectúa operativos vehiculares en las entradas y egresos a ciudades, recorridas preventivas en zonas comerciales y barriales y acompañamientos en corredores escolares, entre otras acciones.

En lo que respecta a los sujetos puestos a disposición de la Justicia, 665 fueron aprehendidos por diferentes delitos, 138 por infracción a la ley 23.737 (drogas) y 54 por tener pedidos de captura.

En tanto, en diferentes procedimientos desplegados en aquellos distritos, 27.120 personas fueron identificadas en la vía pública y otras 70 fueron demoradas por averiguación de identidad.

Asimismo, el lo que respecta a los operativos de interceptación vehicular, se incautaron 760 rodados por diferentes irregularidades y, en conjunto con autoridades municipales, se labraron 228 contravenciones.

La Policía Local, además de Ituzaingó, funciona en los partidos de Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Dolores, Morón, La Matanza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, San Isidro y Lanús, y semana tras semana sigue transformándose en un importante dispositivo en la lucha contra la delincuencia.

SIN COMENTARIOS