Chicos de La Cárcova participaron de una jornada recreativa en Mc Donalds

0
206

Más de 30 niños y adolescentes, que se encuentran alojados en los Centros de Día del barrio La Cárcova, a cargo del Padre “Pepe” Di Paola, participaron de una jornada recreativa en Mc Donalds de General San Martín

Los chicos compartieron un almuerzo en un sector exclusivo de dicho local, donde también disfrutaron de los juegos.

Sobre estas acciones, el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, destacó la responsabilidad que la empresa mantiene con esta cartera en beneficio de niños, niñas y adolescentes de la provincia. “Siempre hemos buscado fortalecer la articulación entre el sector público y el privado, tal como nos pide el gobernador Daniel Scioli. Es importante que las empresas tengan conciencia social y trabajen, en el territorio en el que se instalan, con las instituciones y con el Estado ”, agregó.

Esta actividad estuvo coordinada por la Dirección de Programas y Promoción Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Niñez y Adolescencia provincial que encabeza Gladys Pestillo, junto con el Área de Responsabilidad Social Empresaria de Arcos Dorados, que conduce María Eugenia Bustamante.

Arcos Dorados ya ha realizado este tipo de invitaciones a chicos de distintos Hogares, Centros De Día y Unidades de Desarrollo Infantil de la provincia de Buenos Aires, coordinadas con la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense.

SIN COMENTARIOS