spot_img
InicioSan FernandoCarolina Papaleo presenta “S.O.S. Nací Mujer”, en el Teatro...

Carolina Papaleo presenta “S.O.S. Nací Mujer”, en el Teatro Martinelli

La reconocida actriz presentará su unipersonal este viernes 3 de julio, a las 21.00 hs., en el teatro ubicado en el barrio de Victoria (Lavalle 3021). “S.O.S. Nací Mujer” está basada en su libro “Ser Mujer es Caro”. Las entradas ya se encuentran a la venta. Mientras que el sábado 7, en lo que será un show gratuito, subirán a escena “Última estación”, una de las bandas más importantes de la música góspel joven de Argentina.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de una nueva propuesta de calidad en el Teatro Julio Martinelli. La reconocida actriz, Carolina Papaleo presentará el próximo viernes su unipersonal “S.O.S. Nací Mujer”con la dirección de Eduardo Gondell

La obra está basada en su libro “Ser Mujer es Caro” e irá describiendo situaciones de los modelos mentales que las mujeres tan arraigados tienen. Quienes presencien su espectáculo podrán emparentarse con cada uno de los contextos de manera rápida y sencilla.

“S.O.S. Nací Mujer” irá detallando las relaciones femeninas en profundidad y como las mismas se cruzan inevitablemente con el mundo masculino. De esta manera, la representación describe -de una manera única- los modelos de relaciones entre ambos sexos. Además, Carolina Papaleo, propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán presentes a lo largo de toda la obra.

Al día siguiente, sábado 4/7, será el turno de “Última estación”, una de las bandas más importantes de la música góspel joven de Argentina, siendo también una de las bandas pioneras del género en Sudamérica. El grupo está formado por Jorge Sánchez (voz), Sergio Rey (guitarra y coro), Claudio Sosa  (bajo y coro) y Santiago Ronchinni (batería). La entrada a este espectáculo es gratuita y se retiran en la boletería.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -