spot_img
InicioSan FernandoInauguración de la muestra artística “Derivas Gráficas” en el Museo de San...

Inauguración de la muestra artística “Derivas Gráficas” en el Museo de San Fernando

Este sábado 15 de agosto a las 19 horas el Museo, ubicado en Ituzaingó 1053, abre sus puertas a la muestraDerivas Gráficas” donde se exponen las obras de ocho artistas e investigadores en grabado y arte impreso de la Universidad Nacional de las Artes. La exposición –organizada por el Municipio- estará abierta durante un mes y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12h y contará con entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a la inauguración de la muestra inédita “Derivas Gráficas”, donde se exhibirán obras del Equipo de Investigación en Grabado y Arte Impreso de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) conformada por Martín Tinti, Mariana Verdi, Rodolfo Agüero, Alejandra Bocquel, Silvana Castro, Carolina Diéguez, Cecilia Mango y Norberto José Martínez.

Las obras expuestas surgen a partir de la concepción tradicional de la técnica de grabado. El equipo de investigación transforma y altera la misma utilizando nuevos soportes gráficos como impresiones digitales, collages y literatura de cordel, mostrando así que el campo del grabado y arte impreso no es limitado y existen muchos en los que ahondar.

La cita es el sábado 15 de agosto, a las 19 horas, en el Museo de San Fernando, sito en Ituzaingó 1053. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 12 durante el próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares