Cientos de empresas nacionales participarán del “cibermonday”

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Más de 240 empresas ya confirmaron su participación en los días de descuentos especiales para ventas por internet, organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico, para el lunes 2 y martes 3 de noviembre próximos.

Según la entidad, en esta cuarta edición del llamado “cyber monday” argentino habrá 70% más participación de marcas en las propuestas de bienes y servicios que en la edición anterior, cuando se generaron ventas por 682 millones de pesos y se triplicó la cantidad de productos vendidos en el evento del 2013.

La elección de la fecha tiene por objetivo que los consumidores adelanten las compras para las fiestas de fin de año, por lo que en la oferta de productos encontrarán desde paquetes turísticos hasta artículos para la mesa navideña.

Desde la Cace precisaron que se ofrecerán descuentos de hasta 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Como en las ediciones anteriores se recomienda a los consumidores registrarse en el sitio cybermonday.com.ar, para recibir en su correo electrónico las propuestas específicas de acuerdo con las áreas en las que le interesaría comprar.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco; deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

Los expertos recomiendan a los consumidores que antes de la fecha del día de descuento, corroboren los precios de los del artículo y/o servicio que les interesar para poder corroborar que la oferta del día “especial” ser verdadera.

Las condiciones de los envíos junto con las opciones de cambio del producto son también aspectos que el comprador debe conocer, previamente a la realización de la compra.

En general, los expertos coinciden en que ya sea para estos eventos especiales como para cualquier otro momento del año, para avanzar en una operación “segura” el comprador debe ver que el sitio de venta tenga canales de contacto por fuera del mundo virtual (teléfonos fijos y/o direcciones fijas).

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