Por las cámaras del COT, se logró controlar un feroz incendio en Don Torcuato

0
164

Se produce un gran siniestro en una agencia de colectivos de dicha localidad. Inmediatamente el Centro de Operaciones Tigre monta un operativo junto a todas sus fuerzas de seguridad. No se lamentaron víctimas y los daños sólo fueron materiales.

Tigre demostró una vez más la eficacia de su sistema de emergencia. En esta oportunidad las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizan una gran columna de humo proveniente de un predio de venta de colectivos a cielo abierto, en Burgos y Campos, localidad de Don Torcuato.

Muni Tigre Cam Seg Incendio  de colectivos Colectora y Alem 121015.00_01_36_15.Still011

Al mismo tiempo se reciben distintos llamados telefónicos al 103, que corresponde al área de Defensa Civil del Municipio; y de forma inmediata el COT activa un operativo de respuesta, integrado por Bomberos, SET, COT, Defensa Civil, Tránsito y personal policial.

Con celeridad se logra extinguir las llamas, no teniendo que lamentar heridos de gravedad ni muertes, solo daños materiales en el lugar donde se generó el ‎incendio. En tal sentido, fueron afectados 15 vehículos de transporte automotor, y se registraron otros daños menores en dos comercios linderos.

Muni Tigre Cam Seg Incendio  de colectivos Colectora y Alem 121015.00_01_23_10.Still009

Durante el incidente, trabajaron 22 dotaciones de bomberos, con más de 70 hombres, provenientes de: Don Torcuato, San Fernando, Escobar, Maschwitz, Benavídez, Tigre, General Sarmiento, Garín y Villa Ballester.

Muni Tigre Cam Seg Incendio  de colectivos Colectora y Alem 121015.00_00_43_00.Still005

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS