Posse: “La gente tiene esperanza de un cambio”

A poco menos de una semana del balotaje presidencial, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las mesas del Frente Cambiemos en el centro comercial del distrito y brindó su apoyo al candidato Mauricio Macri.

“Nosotros proponemos trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de las personas. En cada recorrida vemos que la gente está muy entusiasmada con la posibilidad de cambio, tiene esperanza de un futuro mejor”, manifestó Posse.

Y agregó: “No es fácil lo que se viene, se necesita de los mejores y, sin dudas, están en este espacio político con Mauricio como presidente”.

!cid_0E193FBF59644A188B8D351AAAB1809E@dhipolito

Además, el jefe comunal expresó que en caso de llegar Macri a la presidencia, con María Eugenia Vidal como gobernadora y un Municipio ya afianzado, se dará una homogeneidad que no existe hace mucho tiempo. “Podremos articular políticas públicas en los tres niveles del Estado y resolver cuestiones postergadas como es el caso del puerto de San Isidro”, afirmó.

Posse opinó sobre la campaña del miedo que realiza el oficialismo: “Hay que concentrarse en lo verdaderamente importante que es brindarle al vecino información y contenidos. Luego, todos debemos ir a votar ya que es la gran oportunidad que tenemos de mejorar nuestro futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.