Vuelven las noches de mercado a Vicente López

Arranca este Viernes 4 de Diciembre de 19 a 23 hs. en Plaza Amigos de Florida. Y repite todos los viernes de Diciembre, Enero y Febrero! Platos ricos y saludables a precios justos. Música en vivo y una experiencia única!

Las Noches mágicas de Mercado vuelven a Vicente López. Un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que el verano pasado, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) todos los viernes de Diciembre, Enero y Febrero de 19 a 23 hs. y tendrá su primera edición este viernes 4 de Diciembre.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre con música en vivo, en un mercado íntimo y amigable, con una gran propuesta gastronómica, en una plaza iluminada y cuidada.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.