Se reunió la Mesa Directiva del COES

El miércoles por la tarde en el Palacio Municipal se reunió la Mesa Directiva del Consejo Económico y Social (COES), donde el tema principal debatido fue el retiro de Prefectura Naval de los operativos de seguridad en el distrito.

Así como el COES fue un ámbito de debate y propuestas ante los despidos de más de 2400 personas de Atucha, ahora allí se planteó el problema de la seguridad.

El Intendente Osvaldo Cáffaro, presidente del COES, presidió la reunión en la que estuvieron presentes el vicepresidente 1° Abel Furlán, el vicepresidente 2° Rubén Falabela y el secretario general Ariel Ríos, entre otros.

coes-2

Cáffaro explicó a los presentes la situación planteada ante el anuncio del gobierno nacional de retirar su personal operativo de las calles del distrito y enumeró las audiencias y solicitudes realizadas ante el gobierno provincial y nacional.

En la orden del día de la reunión también estaba planteado tratar la audiencia pública por las tarifas y la construcción de una agenda de seguimiento del COES.

Finalmente, se anunció que el próximo encuentro del COES será el jueves 29 de septiembre en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.