spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateComunicado en respuesta a la solicitada del CCIZ

Comunicado en respuesta a la solicitada del CCIZ

Con motivo de la solicitada  publicada en varios medios el pasado viernes 16 de septiembre titulada ¿Quién se hace cargo de las víctimas? Y firmada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate creemos oportuno llamar a la reflexión sobre los pedidos expuestos en ella.
La Asamblea del pasado miércoles 14 de septiembre del COES (Consejo Económico y Social) había sido convocada por el Intendente y de puertas abiertas a la ciudadanía antes del triste suceso ya conocido por todos.
El municipio nunca evadió responsabilidades, porque cree que Gobernar es hacerse cargo.
Se puso al frente del reclamo y pidió respeto al plan trazado por una mesa de seguridad consensuada que una decisión inconsulta del Gobierno Nacional desarticuló irresponsablemente con el retiro de las fuerzas.
El municipio nunca interfirió en la elección de autoridades o el desempeño de una Institución tan prestigiosa como el Centro del Comercio e Industrias de Zárate.
Gobernamos con seriedad y respeto a la voluntad popular y exigimos el mismo respeto a esa voluntad popular que le dió el voto al Intendente Osvaldo Cáffaro en las pasadas elecciones, creemos que pedir la renuncia del Intendente es un acto antidemocrático y destituyente.
Seamos críticos, busquemos la solución con diálogo y consenso pero dentro de la Ley y el respeto por las Instituciones y los procesos democráticos. El Centro del Comercio e Industrias de Zárate es miembro del COES (Consejo Económico y Social)  y es allí donde están dadas las condiciones para el debate y los aportes para la mejora de la vida en comunidad.
Llamamos a la reflexión y a la responsabilidad de las opiniones vertidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares